martes, 12 de marzo de 2013

Apoyo a la causa hispana en Argentina

Hace algunos pocos días, los colonos británicos de las Islas Malvinas votaron en un referéndum si deseaban continuar siendo parte.

¿El problema? la población a la que se le hará la consulta es gente implantada desde Gran Bretaña con hondas raíces británicas, y que muy probablemente tomará la decisión de seguir siendo parte de dicho Imperio. Esto es un problema,  porque no ayuda a resolver el conflicto territorial, sino que lo empeora, pues el referéndum servirá en el futuro como una pantalla propagandística.
Una explicación bastante sencilla, breve y acertada, puede ser vista siguiendo este enlace: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88675-malvinas-referendum-reino-unido-argentina

De momento, y en virtud de esto mismo, los invitamos a que se sumen a la iniciativa de petición organizada por un grupo de ex-compatriotas argentinos para que Gran Bretaña deje de lado este referéndum, y descolonice las islas.

http://www.avaaz.org/es/petition/Basta_de_colonialismo_en_el_siglo_XXI_Las_Malvinas_son_Argentinas/?adQWoeb

Quisieramos recordar que como realistas, es nuestro deber a aquellos que comparten la cultura hispana con nosotros, y que por más de 300 años fueron con nosotros una sola gran nación. Los problemas políticos del pasado que nos obligaron como país a ir contra Argentina -en un agraviante apoyo al verdadero extranjero- han desaparecido, como realistas hispanistas, debemos ir en apoyo de Argentina. La presencia Británica, en Argentina y Gibraltar, nos agravia a todos como hispanos... Y por lo mismo hacemos este llamado.

Saludos.

1 comentario:

  1. Me uno firmemente a esta causa. Lo veo como atropello más de los de Incalaperra y, ya basta! Gibraltar es español y las Malvinas, argentinas! Y se acabó!

    ResponderEliminar